Hemos cumplido diez años, lo que dura un modelo de utilidad. Ojalá lleguemos a ser un modelo, ojalá os seamos de utilidad. Diez años, el plazo en el que toca renovar los registros de marca.

En aquel ya lejano 2011 decidimos lanzarnos a cumplir el sueño de construir una empresa que asesorase en materia de propiedad industrial e intelectual de manera diferente, una empresa que pudiera llegar a ser referente en este ámbito en su entorno. Y en eso nos empeñamos día a día, tratando de ayudaros a que saquéis provecho de vuestra creatividad, de vuestra capacidad inventiva, de vuestro esfuerzo innovador. No hay nada más estimulante para el ser humano que crear, o, si no se puede crear, ayudar a proteger y defender lo que crean otros, que es en definitiva a lo que nos dedicamos, y que en el fondo es también una manera de crear.

Tenemos muy claro lo que queremos hacer: queremos acompañaros en la gestión estratégica de la propiedad industrial e intelectual, queremos ayudaros a reforzar vuestra ventaja competitiva, minimizando riesgos de infracción y creando esferas de exclusividad. Este es nuestro objetivo, esta es nuestra misión, y lo será también en el futuro, porque esto no ha hecho más que empezar. Hemos crecido mucho, pero queremos seguir creciendo.

Ahora nos toca renovarnos para al menos diez años más, renovar nuestro sueño, para seguir dejando nuestra marca en las empresas, los centros tecnológicos y las universidades que confiáis en nosotros o que queráis hacerlo en el futuro.

Ismael Igartua
Director de GALBAIAN
CategoryGalbaian

2022 © GALBAIAN INTELLECTUAL PROPERTY

logo-footer

Aviso legal | Cookies | Política de privacidad mondragon simbolo-twitter